sábado, 25 de septiembre de 2010

Vuelvo con Sandro

Hace ya casi un año, y la verdad no sé muy bien por qué estoy creando una entrada en mi querido Style de vie...creo que es porque hoy desde hace mucho tiempo he visto algo que me ha gustado. Sí, no sé, creo que insconscientemente me había aburrido de ojear looks que no me decían nada, de ver reportajes de moda de una tipa esquelética con el pelo cardado y la piel blanca en lugares como desiertos, la punta de un montaña o una playa con agua cristalina..."ah, estupendo sí...esos tacones van que te mueres para escalar ese monte, los shorts de cuero geniales para pasar un día tomando el sol con tus colegas y el maquillaje de sombras verdes muy práctico para darse un baño, coger unas olas y salir estupenda,...uaaaa" en fin, que obviamente sé que estas cosas forman parte de los reportajes, la moda, las campañas, revistas...seguirá siendo así, y de hecho quiero que así sea...aunque personalmente me deje bastante indiferente. Pero hoy he visto algo que me ha gustado bastante más. Es una tontería, pero ha servido para -no sé si puntual o definitivamente- crear una nueva entrada en Style de Vie...et voilá. Me encanta esta forma de ver la moda, que ésta sea la foto principal de la campaña, y la colección sencilla de Sandro...

sandro paris

Foto: Sandro Paris

Style de Vie

4 comentarios:

Marieta dijo...

Me encanta la foto!
Entonces, bienvenida de nuevo ;-)
A veces es bueno desconectar de tanta moda, tanto tacón y ...dedicarse a otras cosas!!
besotes

B.Rivero dijo...

Magnifica, no digo que no, pero Wilde ya decía aquello de que ser natural es la más difícil de las poses... quizá por eso haya tanto maquillaje y taconazos para disimular la dificultad de lo común. No sé, quizás, ¿no?
Sigue publicando ;)

Lina Yumi dijo...

la verdad es que sí, se agradece algo de naturalidad en las campañas :)
y sea cual sea la razón, también se agradece volver a verte por aqui!

Olly dijo...

La foto es preciosa, me encanta.
Musus